Hábito de Lectura

Lectura Slideshow Slideshow

Lectura Slideshow: "Genaro’s trip to San Marcos de Tula (near Tula de Allende), Central Mexico and Gulf Coast, Mexico was created by TripAdvisor. See another Tula de Allende slideshow. Create a free slideshow with music from your travel photos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

La Guerra de los Mundos, H. G. Wells Resumen



Libro primero: la llegada de los marcianos: 


Datos del libro: 



Autor: Herbert George Wells 



Título: La guerra de los mundos 



Editorial: Anaya 



Fecha y lugar de la última impresión: 2004, Madrid 



Número de páginas: 246 





Resumen de "La Guerra de los mundos"
Capítulo 1 

Nadie era capaz de presagiar todo lo que estaba ocurriendo en el planeta rojo. Mientras la mayoría de los humanos ni se preocupaban en pensar si había vida más inteligente que nosotros en el universo, los individuos que habitaban Marte se preparaban para el asalto. Llegó el día que desde Marte surgieron unas amenazadoras manchas de   que se acercaban rápidamente hacia nuestro planeta. 

Capítulo 2 

Días después de lo acontecido, uno de los proyectiles llegó a la Tierra. En un principio la gente creyó que se trataba de un meteorito, pero Ogilvy fue a comprobar qué era. Para su sorpresa, se trataba de una especie de cápsula cilíndrica en cuyo interior había “gente” viva, ya que se oía un ruido en su interior. Salió corriendo del lugar y fue a ver a su amigo Henderson, un   londinense. Ambos volvieron al lugar de los hechos, pero allí el ruido había cesado. Dieron por muertos a los pasajeros, y fueron a buscar ayuda, pero nadie les creía.